¿Quieres despertar el sentido de la vista de tu peque? ¡No te pierdas este espejo evolutivo y sensorial con el que tu bebé se divertirá y desarrollará su autoconciencia!.
Incluye 4 discos intercambiables con distintos colores y espejo que se pueden insertar en el marco de caucho natural hevea con forma de la cabecita de la mítica jirafa Sophie.
Este espejo mágico es el regalo perfecto para despertar el sentido de la vista del bebé desde el nacimiento, ya que es evolutivo, es decir, se adapta a la evolución de los ojos del bebé con el paso de los meses.
Además, este espejo está compuesto por un marco fabricado en caucho 100% natural, lo que lo convierte en un juguete práctico y seguro para el bebé, sostenible. Y, no solo eso, también es un fantástico mordedor para las encías doloridas del bebé.
Por otro lado, el espejo incorpora diferentes lentes intercambiables para desarrollar la vista del bebé con el paso de los meses:
Incluye:
• Una lente específica para sus primeros meses con los contrastes en blanco y negro por una cara y por la otra, con diseño espejo para que el bebé se vea reflejado.
• 3 lentes de colores azul, amarillo y rosa que permiten dejar ver, pero del color que se ponga la lente.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: