922 094 717

  info@loverdetenerife.com

Minu

La marca Minu surgió como resultado de mi propio interés y pasión en torno a un pasatiempo, con la intención de crear un estilo y comodidad que tanto los bebés como los padres pudieran apreciar.

Llevar a un bebé se convirtió en un hobby para mí poco después del nacimiento de mi hija Vilma. Antes de eso, no sabía mucho sobre mantas para bebés o sobre cómo llevar al bebé, pero de repente se me abrió una nueva oportunidad. Llegué a mi primera envoltura por casualidad, cuando encontré una pieza de tela muy larga en mi armario y busqué en Google cómo hacer una hecha en casa :) Después de lograr que mi hija se envolviera, rápidamente se durmió y se calmó. abajo, y sentí como si hubiera logrado calmarla con mis propias manos y cuerpo. Desde entonces, llevar se ha convertido en nuestra actividad favorita.

Mi pequeño pasatiempo se volvió más serio cuando comencé a pensar en formas de cargarla que fueran más cómodas pero que aún parecieran elegantes. Estaba interesado en más materiales y tratando de encontrar el tipo más apropiado, y cuando lo hice superó mis propias expectativas y criterios. Estaba muy emocionado de compartir este nuevo producto con mis amigos y sus amigos. Después de una cuidadosa prueba de las primeras piezas, recibí comentarios positivos y me llevó a crear la tienda en línea de Minu.

Mari Pražská

Mostrando todos los resultados 2