- Cuchara de bambú y silicona de grado alimentaria ideal para comenzar la alimentación complementaria.
- Combinable con los distintos modelos de la vajilla de ecorascals.
Características clave
- Soy liviano y diseñado ergonómicamente para ser una excelente primera cuchara para que la usen los niños.
- Mi mango de bambú orgánico es fácil de sostener y mi alimentador de silicona desmontable es suave para las encías y fácil de limpiar .
- Vengo en seis colores vibrantes que me hacen muy divertido y atractivo para los niños.
El bambú es orgánico, reciclable, biodegradable, cultivado y cosechado sin el uso de pesticidas. El bambú es un material antimicrobiano y antibacteriano y es resistente a los olores, el calor, el agua y las manchas. Los alimentadores de cuchara de silicona desmontables están hechos de silicona 100% aprobada por la FDA, sin plástico, BPA, PVC, plomo ni ftalatos.
Instrucciones de cuidado
Debería lavarme antes del primer uso en agua tibia y jabón y enjuagarme bien; así es como también me gusta que me cuiden después de usarlo. No me gusta calentarme demasiado o enfriarme demasiado, así que no me pongas en microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores; puede parecer que me las arregla bien, pero duraré más si no lo haces. Debería ser utilizado con la supervisión de un adulto en todo momento. Los alimentadores de cuchara de silicona son desmontables para su limpieza. Supervise el uso. Nos preocupamos por ti, tus hijos y nuestro planeta. Todos los envases de eco rascals ™ están hechos con cartulina reciclada.
- Color
- mint
naranja