En este conjunto de cartas encontrarás 11 tarjetas, cada una representando una emoción fundamental. A través del juego y la interacción con tu hijo o hija, estarás generando un espacio seguro y divertido para aprender sobre sus sentimientos y los de los demás, promoviendo una mayor comprensión emocional en un ambiente de aceptación y amor.
Este material está diseñado con un enfoque inclusivo, especialmente para niños con neurodiversidad, quienes a menudo pueden encontrar desafíos al identificar y expresar sus emociones. A través de estas tarjetas, fomentamos un aprendizaje auténtico y relajado, promoviendo la conexión entre madres, padres, hijas e hijos.
Las tarjetas de emociones*, mundo playsen, son un recurso diseñado para acompañar a tu peque en el descubrimiento y comprensión de sus propias emociones y de las de los demás
En mundo playsen, creemos que el poder del juego para estimular el desarrollo emocional y social. Nuestras tarjetas de emociones no son solo imágenes; son una puerta abierta a conversaciones profundas y significativas sobre los sentimientos de animales y objetos cotidianos sobre un fondo blanco, proporcionando un contraste claro que capta la atención de l@s más pequeñ@s.
*tarjetas diseñadas por un un adolescente TEA.