- Nuevo
- A partir de 3 años.
- Aprende el alfabeto y empieza a formar tus primeras palabras escritas con estas 70 letras mayúsculas magnéticas. Ideal para presentar las primeras palabras y escribir frases cortas: también pueden pegarse al caballete Hape, lo que lo convierte en un juguete perfectamente compatible.
UN CLÁSICO REINVENTADO: Las letras magnéticas son populares tanto en ámbitos educativos como domésticos, pero nuestras letras tienen colores brillantes y son de materiales que duran años.
FOMENTAR LA CONFIANZA: Estas letras ayudan a los niños pequeños a reconocer la forma y el aspecto de las letras, lo que aumenta su confianza y, en última instancia, su habilidad de lectura.
DESARROLLA HABILIDADES MOTRICES: Durante el juego, el niño desarrolla las habilidades motrices finas al emparejar las letras.
PARA TODO TIPO DE JUEGOS: Son perfectas para el juego individual, pero también para el juego y el aprendizaje con otros.
UN ACOMPAÑANTE IDEAL PARA EL CABALLETE: Puedes pegar los imanes al caballete de Hape para crear divertidos mensajes o dibujos.
CALIDAD HAPE GARANTIZADA: De madera de la más alta calidad, pintura al agua y acabados no tóxicos.