Pack 6 Pañales Talla Única Charlie Banana. Cactus star

Pack 6 Pañales Talla Única Charlie Banana. Cactus star

Charlie Banana
pañal6CBcactustar
140,00 €
Impuestos incluidos

 
Nuestro pañal Charlie Banana tiene un bolsillo inteligente rellenable,  viene con 2 absorbentes de extra absorción,  dando una sensación de siempre seco, son muy suaves al tacto, por lo que es ideal para el uso diario y durante la noche también.
Su práctico sistema de reducción de tallas con elásticos en los muslos, permite un ajuste perfecto en esa zona evitando fugas.  El sistema de cierre a la cintura es mediante snaps que permiten ajustarlo a medida que el bebé crece.
Los pañales de tela Charlie Banana tienen la posibilidad de utilizar tanto los 2 absorbentes de tela que trae el pañal como optar por adquirir absorbentes desechables de la misma firma,  dándole lo mejor de ambos mundos dependiendo de tus necesidades y las del bebé.
Los niños con pañales de tela tienden a dejar el pañal antes de tiempo, ya que sienten la humedad cuando hacen pis, esto no sucede con pañales desechables.
Nuestro pañal Charlie Banana patentado reutilizable es  unitalla, desde los 3kg hasta los 16kg.
Los absorbentes deluxe tienen un forro superior suave.
También se puede utilizar con insertables/absorbentes estándar y de cáñamo (se venden por separado).
Incluye: 1 cobertor rellenable de pañal, 2 partes movibles absorbentes deluxe.
Tamaño de los pañales
Aprox. edad Recién nacido - 30 meses
Peso 6-35 lbs/3-16 kilogramos
Cintura 10-24 in/25-60 cm
Muslo 4.5-14 in/11.5-35 cm
Subida 12-16 in/30-40 cm
Materiales/ingredientes Cobertor: poliester 100%, parte posterior: poliuretano: poliester 100% , parte inferior: fibra del 88% biconstituyente (nilón del poliester el 18% del 82%) 12% polyester
Instrucciones
Le recomendamos que llene su pañal Charlie banana ® con 2 insertables para salidas más largas, durante la hora de la siesta y la noche. Algunos niños mojan el pañal más que otros.  Usted puede tener uno o dos insertables en el bolsillo. No use pomadas,  ni cremas para la erupción de pañales mientras usa los pañales Charlie banana ®. Esto mantendrá la absorción de sus insertables a su máximo rendimiento.
Instrucciones de cuidado
Lave a máquina el lavado frío o tibio hasta un máximo de 40 grados. Utilice cualquier detergente respetuoso del medio ambiente, sólo la mitad de la cantidad recomendada es necesaria. No use suavizante de telas ni lejía. No planche. Seque en la secadora.
Product added to wishlist
Product added to compare.