922 094 717

  info@loverdetenerife.com

Quiénes somos

Amor por la naturaleza

Desde nuestra propia maternidad hemos decidido vivir de una forma más sana, respetuosa y amable con tod@s.

Hemos descubierto otro estilo de crianza, alimentación, juego, moda, ocio, higiene… más ecológica y consciente.  Y desde ese sentir y experiencia nace LOVErde, un espacio amable para poder traerte todo lo que nos gusta.

Nuestra historia

LOVErde surge de la combinación de dos ideas con un mismo espíritu y apoyo mutuo.

Un rincón donde se concentren productos para criar, jugar, crecer, alimentarse y mantenerse de una forma más sostenible. Creemos en este nuevo estilo de vida y por eso queremos facilitarlo a otras personas, familias y niños, acercarlo a quien ya lo utiliza y darlo a conocer a quien lo pueda demandar. Ofrecer un buen asesoramiento en grupo (talleres) o individualizado y destacar por el trato personalizado especialmente en un momento tan delicado y especial como es la llegada de un bebé y la adaptación a una vida nueva.

Filosofía y misión

Crear un espacio donde grandes y pequeños tengan cabida, donde los pequeños puedan jugar mientras los adultos compran, se informan o leen en nuestra biblioteca especializada. El concepto de tienda es amigable para los niños (child friendly) para que el adulto pueda relajarse y ambos puedan tocar y probar.

Que podemos ofrecer

En nuestra tiendita podrás encontrar una selección de las merjores marcas  en: juguetes de madera y educativos, pedagogías libres y activas, educación integral, todo sobre lactancia materna, portabebés ergonómicos, pañales de tela, collares de lactancia, zapatos de suela blanda, higiene íntima femenina ecológica (copas menstruales y compresas de tela), lavado ecológico, libros y cuentos para aprender y entender, jabones artesanales, rincón eco-food, lanas y fieltros, botellas reutilizables, costura creativa (ropa para niñ@s hecha en la isla), pinturas ecológicas, manualidades, regalos originales, bañadores-pañal, aceites y cremas bio… todo ello con el mejor de nuestros asesoramientos y recomendaciones para que encuentres justo lo que necesitas.