¡ES HORA DE SER CREATIVO!: Este conjunto incluye una paleta de artista con un agujero para el pulgar, por lo que es fácil de sostener para las manos pequeñas. Dos pinceles grandes, dos medianos y dos pequeños permiten a los niños detallar tanto como deseen.
LIBERA SU ARTISTA INTERIOR: La pintura permite a los niños ser creativos y explorar su imaginación, expresar emociones y transmitir ideas en un entorno divertido y relajado.
DESARROLLA HABILIDADES MOTRICES: Al mezclar colores y maniobrar los pinceles mientras pintan, los dedos pequeños mejorarán habilidades motoras clave como la coordinación mano-ojo, la fuerza de los dedos y la destreza general.
COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAS PINTURAS: Esta paleta de artista es adecuada para usar con la mayoría de las pinturas, incluidas las a base de propileno, a base de agua, gouache y otras pinturas pigmentadas.
FABRICADO DE MANERA SOSTENIBLE: La paleta de este conjunto de arte está hecha de madera duradera y presenta un acabado suave, mientras que los pinceles están hechos de bambú de la propia plantación de bambú de Hape.