ACCESORIOS PORTÁTILES: Este caballete ligero incluye el cuerpo de bambú de fácil montaje, tres conectores de patas de caballete, un lienzo, una tabla de dibujo de madera, un estuche de pinceles plegable y una taza.
DESPERTAR AL ARTISTA INTERIOR: Participar en actividades artísticas como la pintura contribuye al desarrollo creativo de los niños, incluido el uso de su imaginación, el perfeccionamiento de sus habilidades narrativas e incluso el fortalecimiento de su confianza en sí mismos.
ALTURA AJUSTABLE: Simplemente tira del asa en la parte superior del caballete para ajustar su altura suavemente según las necesidades únicas de tu hijo. Tiene alturas altas y medianas, además de una opción baja para usar sobre una mesa o superficie alta.
FÁCIL DE ENSAMBLAR: Aunque tiene ocho piezas de bambú, este caballete es fácil de montar para los propios niños. El bambú ligero y los accesorios desmontables facilitan su transporte en su mochila, ideal para el arte al aire libre o en movimiento.
DISEÑADO PARA MINI ARTISTAS: Este caballete ha sido diseñado especialmente para artistas en ciernes a partir de los tres años, con detalles de calidad profesional simplificados para que los niños puedan interpretar el papel de pintores profesionales de la vida real.